Marisco de oferta: Cigalas

Estos días podemos disfrutar de pescados y mariscos a buen precio con un producto de alta calidad. A pie de lonja, Marisco 2.0 os recomienda las cigalas, un producto que siempre apetece, de deliciosa carne e intenso sabor. Muy útil además para un sinfín de recetas, donde las cigalas consiguen darle un toque especial a los platos, ya sea en arroces, pastas, ensaladas o como guarnición para algunos pescados.

Muchos aseguran que la mejor forma de disfrutar de su sabor es a través de las recetas más sencillas, como por ejemplo elaborarlas cocidas en agua con un poco de sal y unas hojas de laurel; o bien, a la plancha apenas sazonadas y con aceite de oliva.

Lo que está claro es que, preparadas de una u otra manera, las cigalas nunca dejan indiferente a nadie.

¡Conoce nuestros precios a través de este enlace (ver precios) y comprueba que la calidad del buen marisco está al alcance de tod@s!

Compra cigalaEs un crustáceo braquiuro, y decápodo. Su caparazón es de un color que está entre rosa y amarillo y mide en torno a 15-25 centímetros. Tiene el cuerpo alargado al igual que otras especies como el bogavante, la langosta, la gamba, o el langostino. Sus pinzas son largas y puntiagudas.

nde se encuentra: Habita en el océano Atlántico, en el mar Mediterráneo y en aguas de las costas norteafricanas. Vive en los fondos de arena y fango, en unas profundidades que alcanzan hasta los 250 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *