Comprar pescado online: rodaballo salvaje gallego

Es buena temporada para el rodaballo salvaje. Por ello, y porque hemos recibido rodaballos de una excelente calidad y buen tamaño, en Marisco 2.0 hemos bajado el precio de nuestro rodaballo salvaje gallego.

¡Rodaballo salvaje gallego por sólo 25€/kg!

Comprar rodaballo salvaje gallego on-line

Marisco 2.0 le hace llegar el mejor rodaballo salvaje de la forma que usted prefiera hasta la puerta de su casa. Puede pedirlo entero (listo para meter al horno y servir) o racionado (preparado en toros para cocinarlo como usted prefiera).

Comprar pescado on-line: Rodaballo Salvaje GallegoSu calidad culinaria es extraordinaria, siendo uno de los peces más estimados por su excelente carne. Este pescado se presta a multitud de preparaciones y es fácil de limpiar y cocinar. Recomendamos cocinarlo entero y hacer rodajas o filetes una vez listo. Es bien conocido el rodaballo al horno, pero también puede preparse al cava, cocido o incluso a la brasa.

También conocido con los nombres de Rémol, Rapante, Corujo o Escamudo. Es un pescado blanco y de agua salada. Se caracteriza especialmente por tener el cuerpo y la cabeza plana y los ojos muy pequeños ubicados en el lado izquierdo de su cuerpo.

Habita en aguas nororientales del océano Atlántico, sobre los fondos marinos entre los 10 y los 200 metros de profundidad. El rodaballo carece de escamas y durante los dos primeros años viven cerca de la costa. Con mayor edad se van a fondos mayores, pero se acerca a mitad de la plataforma a reproducirse.

No deje pasar esta oportunidad de disfrutar del mejor rodaballo salvaje gallego al mejor precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *