Daniel Fernández gana con Galicia el Campeonato Nacional de Pesca de Embarcación Fondeada

Cartel Campeonato de España de Selecciones Autonomicas de Embarcacion Fondeada 2013El pasado sábado 8 de Junio Daniel Fernández, nuestro Jefe de Ventas, como miembro de la Federación Gallega de Pesca e integrante de la Selección Gallega de Pesca con Embarcación Fondeada, logró alzarse con la medalla de oro junto al resto de su equipo en el XXIX Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Embarcación Fondeada, celebrado en Peñíscola del 7 al 9 de Junio 2013.

El equipo vencedor está compuesto por  Daniel Fernández Pidal (Jefe de Ventas en Marisco 2.0), Manuel Calvete Díaz, Juan Carlos Peláez González y Juan Carlos del Valle Alcántara (quien además logró la medalla de oro a nivel individual).

La regularidad en las capturas fue clave para alzarse con el primer premio del campeonato, ya que lograron una importante regularidad en todas las pruebas realizadas.

Desde Marisco 2.0 estamos orgullosos de todos los integrantes del equipo y queremos dar la enhorabuena a todos ellos, así como a toda Galicia, por haber conseguido un premio tan importante en el mundo de la pesca.

Daniel Fernandez Campeón de Espana Pesca | Marisco Dos Punto Cero

Daniel Fernández posa con el trofeo de Campeón de España de Pesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *